La nueva entrega de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald


Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es la segunda entrega de la saga Animales fantásticos, una película dirigida por David Yates y escrita por J.K. Rowling, escritora de la exitosa saga de Harry Potter. La nueva saga de la escritora es una precuela al mundo mágico que todos conocemos.

En esta película vemos como el mago tenebroso Grindelwald (Johnny Depp) escapa del MACUSA en el que estaba prisionero y, debido a ello, Albus Dumbledore (Jude Law) cita al protagonista de la saga, Newt Scamander (Eddie Redmayne), para que vaya a París, a pesar de que tiene prohibido salir de Reino Unido por lo que ocurrió en Nueva York, a buscar a Credence (Ezra Miller) antes de que lo haga Grindelwald, ya que lo puede usar como su arma.

Esta segunda entrega no pierde la esencia de la primera película, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ya que a pesar de que esta está más centrada en las fechorías que hace Grindelwald siguen apareciendo nuevos animales fantásticos y algunos de los más conocidos y populares.

Algo que también acompaña a la película es la magia, algo clásico del mundo de Harry Potter, pero a diferencia de la saga original en esta vemos una magia "superior" ya que los magos y brujas que aparecen en estas películas tienen mayor nivel y experiencia en cuanto a los hechizos que utilizan, por lo que podemos disfrutar más de las batallas que se realizan, además de los hechizos que ya conocemos porque los vimos con anterioridad.

Esta película deja un final muy abierto a lo que serán las futuras películas de la saga donde seguramente veamos más acerca de la relación entre Dumbledore y Grindelwald que pudimos conocer por encima en los libros de Harry Potter, además de conocer más acerca de los animales fantásticos y de la historia de los personajes que protagonizan las películas.

Recomendamos esta película a los seguidores de la saga de Harry Potter y de Animales fantásticos porque en ella aparecen bastantes "guiños" a las antiguas películas y también muestran nuevas partes que los verdaderos fans de este mundo todavía no conocen pero seguramente gustarán, aunque también hay algunos defectos que no siguen la línea original como que Dumbledore sea profesor de defensas contra las artes oscuras aunque originalmente era profesor de transformaciones, además de que su aspecto sea mucho más joven cuando en las antiguas películas en diez años después de esas historias se le vea más mayor que con únicamente diez años más.

También recomendamos esta película a las personas que disfrutan con las películas de fantasía y acción, pero recomendamos ver la primera película antes que esta y ver la saga completa de Harry Potter antes que esta saga, ya que eso ayuda a apreciar los pequeños detalles que aparecen en esta.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.