La nueva Sabrina en sus escalofriantes aventuras


Las escalofriantes aventuras de Sabrina es una serie estadounidense de Netflix basada en los cómics que tienen el mismo nombre y que nos meten en el mundo de terror y seres fantásticos de la protagonista de esta historia.

Todos hemos visto a Sabrina en distintas historias, ya sea en la popular serie de los años 90 o en su serie animada de los años 2000. Pero esta nueva Sabrina es un poco distinta a las que conocimos anteriormente.

La nueva historia narra cómo Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) una adolescente híbrida entre bruja y mortal lucha contra sí misma y contra el resto del mundo oscuro por no bautizarse como bruja y así conservar su parte mortal en ella. También en la serie lucha contra fuerzas malignas para salvar a sus amigos mortales y a su familia.

En la serie vemos los dos mundos de Sabrina: por un lado su instituto mortal en el que está con su novio Harvey Kinkle (Ross Lynch) y sus dos amigas Rosalind Walker (Jaz Sinclair) y Susie Putman (Lachlan Watson), y por otra parte en el mundo de las brujas están sus dos tías Hilda (Lucy Davis) y Zelda (Miranda Otto), su primo Ambrose (Chance Perdomo), además de sus compañeros y profesores de la Academia del mundo de las brujas y de su mentora particular, Mary Wardell (Michelle Gomez).

El final de la serie nos confirma que habrá una segunda temporada donde se resolverán los temas que esta parte de el universo de Sabrina ha dejado abiertos, además de que nos mostrará nuevos problemas que surgirán en el mundo de los brujos y de los mortales.

Al ver esta serie podemos comprobar que esta no es comparable con el resto de las series más antiguas de Sabrina. El principal ejemplo de esto es que su antiguo elemento característico, el gato Salem no habla durante esta nueva historia, aunque Sabrina le entiende perfectamente cuando maúlla, pero esto nos quita el elemento cómico que tenía este personaje. Otra diferencia es la Academia de los brujos que no existe en la serie original y también vemos diferentes a algunos personajes como la tía Zelda o nuevos personajes que no aparecen en la versión original.

Los más fanáticos de Sabrina verán esta serie como un mundo totalmente distinto al más clásico que conocieron durante los años 90 y 2000, además de que esta serie no es apta para todos los públicos como lo son las versiones anteriores, pero aun así recomendamos ver la serie a los que disfrutaron de las antiguas Sabrinas para poder conocer a esta nueva, además de a quien no haya conocido a Sabrina pero desee ver este mundo mágico y terrorífico.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.