Gracias Naruto


Soy de las últimas fans incorporadas al anime de Naruto y Naruto Shippuden. Empecé a verla hace un año, más o menos, y me costó bastante empezarla porque los gráficos de los primeros capítulos no son muy buenos.

Lo que menos me gusta del anime es cuando hay una gran pelea o algo importante lo paran para meter "relleno", aunque no acaba de serlo ya que en esos capítulos cuentan cosas relevantes con la historia principal; como la historia de los padres de Naruto, la vida de Jiraya, la vida de Madara...

Me molesta la poca importancia que le dan a Sakura Haruno siendo uno de los personajes principales de la serie. Es un personaje que ha tenido una gran evolución a lo largo de los capítulos, ha pasado de tener un kunai en la mano y no moverse y decir "Sasuke-kun" a ser una persona que no necesita a nadie para que la proteja. No es el típico personaje femenino que necesita de un galán que la proteja de las maldades del universo.

Sasuke Uchiha es un personaje al que tengo "amor-odio" debido a que le gusta mucho dañar a sus ex-compañeros de equipo, como cuando intentó matar a Sakura, pero me encanta su poder, que lo tiene gracias a su hermano, Itachi Uchiha, ya que le cedió su poder, y su forma de pelear. Es un personaje sobrevalorado, aunque sea uno de los protagonistas se le da más importancia que a Naruto, siendo él el protagonista, cosa que no me gusta nada. Una cosa que también me gusta de Sasuke es la banda sonora que suena cada vez que aparece en el capítulo.

Naruto Uzumaki es un personaje adorable. Es de los que más me gusta porque tiene un corazón de oro. Naruto es el único personaje del que se ha podido apreciar su evolución en cuanto a sus técnicas ninjas a lo largo del anime. Tiene un clan peculiar ya que todos están igual o más locos que él.

Naruto de pequeño era un niño demasiado impulsivo, pero me da pena que haya crecido solo y sin saber su procedencia. Según va creciendo y madurando evoluciona como ninja hacía mejor, también cambia su forma de ser siendo más serio, aunque mantiene rasgos que le hacen único.

Algo muy peculiar en él es su vestuario, parece un peto de butanero. Aprecio que siga guardando su ropa de pequeño, cosa que puede apreciarse en el anime y en la película de Boruto.

Mis personajes favoritos son Kakashi Hatake, Itachi Uchiha, Minato Namikaze y Jiriaya.

Kakashi es un personaje que me gustó desde que le vi por primera vez porque sabía que ocultaba algo, además del ojo. Tuvo una infancia muy dura, no sé cómo un niño pudo afrontar tanto y menos sin su madre. Me gusta su época ANBU.

El que más me gusta de todos es Itachi porque es muy fiel a su clan y a la villa. Si pudiese elegir tener algún poder del anime elegiría el suyo porque me gusta su forma de pelear. También tiene mi Susano favorito.

El padre de Naruto, Minato, como padre no hay mucho que decir porque murió el mismo día que nació su hijo. Me gusta su personalidad y su romance con Kushina Uzumaki.

La palabra pasión se queda corta con el personaje de Jiraya. También me encanta su personalidad y la relación que tiene con Tsunade Senju. Me gustaría irme de fiesta con el "ermitaño pervertido" y leerme todos sus libros, sobre todo los que lee Kakashi.

Como conclusión de este anime es que da muchas vueltas, nunca he podido predecir nada, menos quiénes eran los padres de Naruto y las parejas finales. Me dolió el final porque hubo muchas muertes dolorosas, inesperadas e innecesarias. No deja cabos abiertos al final, resuelve todas las dudas, pero no me gusta que hable siempre de los mismos personajes teniendo tantos y algunos con historias muy interesantes.

Es un buen anime para quien aprecie las peleas típicas, por lo que recomiendo verlo a estas personas. Pero si buscas romance aquí va a aparecer poco. Si os interesa no dudéis en verlo ya que se ve muy rápido cuando superas los veinte primeros capítulos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.