El comienzo de un sueño

¡Hola a todos!

Soy Miriam, una de las chicas que lleva este blog. Me gustaría compartir con vosotros algo que ocurrió hace un par de días y de lo que me siento muy orgullosa y entusiasmada.

¡Terminé de escribir un libro! No es mi primero, ya que de pequeña escribía cuentos, muchos de ellos con poca coherencia, la verdad, aunque eso no me privaba de sentirme orgullosa y satisfecha. 

Quiero compartir con vosotros este sueño; mi gran sueño de llegar a ser escritora. Este es el comienzo. 


''SOMOS HIELO Y FUEGO''



Es una novela juvenil de acción, aventura, fantasía, ciencia ficción, drama y amor.

SINOPSIS: 

¿Qué harías si vivieras en un lugar donde tienes poderes mentales? ¿Cómo actuarías si los que lo gobiernan traen el caos y la destrucción al lugar?

Alexandra Ross solo siente frío, nunca calor. Un extraño poder se ha activado en ella, al igual que en el apuesto y humorístico Dylan Bennet. Sus destinos están escritos en tinta y papel; tienen el deber de terminar con el cadavérico ejército que se levanta para corromper Lantidor. Pero... ¿qué pasaría si su poder es lo único que necesitan los malévolos líderes del ejército para ser invencibles?


Si os ha llamado la atención y tenéis una mínima curiosidad por saber qué hay en el interior de sus páginas, podéis acceder al libro en Wattpad.

Aquí tenéis el enlace...


¡Gracias por invertir algo de vuestro tiempo en vivir las palabras de este libro! ¡Espero que sea de vuestro agrado!


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.