Lobezno guarda sus garras


La historia de Lobezno ha llegado a su fin con la película Logan. Después de disfrutar de Hugh Jackman como Lobezno en cinco películas de X-Men y en dos de Lobezno, se quita el uniforme amarillo que nunca se puso para dejar atrás a este personaje tan querido por todos los seguidores de Marvel.

Habrá opiniones muy diversas acerca de esta última película, aunque la opinión de los críticos la deja en buen lugar con un 7,2/10 según FilmAffinity, un 7,8/10 según eCartelera y un 8,5/10 según IMDb. Desde nuestro simple punto de vista de espectadores y fans de Lobezno consideramos que esta película ha conseguido que este personaje haya tenido un buen final.


El mayor problema de esta película ambientada en un futuro cercano es que el personaje de Lobezno no es el que todos conocemos debido al fin de los X-Men y su deber de proteger a Charles Xavier y a una niña que aparece con unos poderes similares a los suyos. Aun así en algunos momentos se ve al Lobezno de siempre y que todos recordamos de películas anteriores.

Aún así, la película no deja nada que desear. Está llena de acción, drama y sentimientos; la escena final te desgarra el corazón al igual que muchas otras. Decimos adiós no solo a Logan, sino a otros personajes que perecen -o han perecido ya- una vez empezada la película.

Estamos seguros de que tienen ciertos aspectos que aclarar. Podemos asegurar casi al cien por cien que en la siguiente película de X-Men tratarán los temas que se exponen Logan, como por ejemplo el del fin de los mutantes. Sin embargo, Lobezno no aparecerá. Este personaje ha llegado a su fin; Hugh Jackman se ha descolgado las garras de Lobezno para siempre, cerrando la vida de este de una manera, como podíamos esperar, que nos ha conmovido y emocionado a todos.

¡Hasta siempre, Logan!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.