Os hablamos de Voldemort: orígenes del heredero


Como cualquier fan de la saga de Harry Potter también hemos visto la película Voldemort: orígenes del heredero. Muchos sabrán que esta película está hecha por fans de la saga y no sigue la historia original de J. K. Rowling ni pertenece a la compañía Warner Bros, por lo que es una historia totalmente inventada por los seguidores de este mundo mágico.

La película ha sido producida únicamente con 15.000 dólares y es de corta duración porque dura menos de una hora.

La historia que narra esta película es cómo Lord Voldemort, anteriormente Tom Riddle e interpretado por Davide Ellena, busca los objetos que convierte en Horrocruxes. Los objetos que le interesaban para meter una parte de su alma en ellos y ser así inmortal son las reliquias de los fundadores de Hogwarts: la Copa de Helga Hufflepuff, el Guardapelo de Salazar Slytherin, la Diadema de Rowena Ravenclaw y la Espada de Godric Gryffindor, aunque esta última no consigue encontrarla, por lo tanto no la convierte en un Horrocrux.

En esta película aparecen los supuestos descendientes de los cuatro fundadores de Hogwarts. Son un grupo de estudiantes formado por un miembro de cada casa que busca el fin de una sociedad mágica pacífica y mejor.


El protagonista en esta película, obviamente, es Lord Voldemort, aunque un personaje muy importante y en torno al cual gira la historia es la descendiente de Godric Gryffindor, Grisha McLaggen interpretada por Aurora Moroni.

Es una buena película contando con el limitado presupuesto con la cual está hecha, pero siempre hay que tener en cuenta que no es una historia original, pero a cualquier fan le vale esta historia ya que podría amoldarse perfectamente al mundo de Harry Potter.

Admiramos esta gran labor hecha por Gianmaria Pezzato y agradecemos que su trabajo nos haya trasladado de nuevo a este mundo lleno de magia y fantasía. Por lo tanto, recomendamos ver esta película a cualquier fan de Harry Potter.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.