El Gran Showman nos deslumbra


El Gran Showman es una película-musical que narra la vida de P. T. Barnum, interpretado por el carismático Hugh Jackman.

Esta película cuenta como un hombre que no era nada en la vida y siempre era tratado con desprecio llega a lo más alto de la sociedad mediante un espectáculo que crea juntando a personas distintas en un show al que después llama circo.

P. T. Barnum fue un empresario, político y artista circense de Estados Unidos, quien creó un circo similar al que podemos ver en la película, por lo tanto, la película está basada en hechos reales.

Esta película es divertida, positiva y colorida, una película perfecta que podemos ver para mejorar nuestro estado de ánimo. Además de tener esas cualidades tiene un gran reparto en los que podemos destacar a Michelle Williams como Charity Barnum, mujer del protagonista que proviene de la alta sociedad de la ciudad pero que se enamora de él desde que es pequeña y decide abandonar su vida para compartirla con P. T. Barnum. Esta actriz es conocida por aparecer en otras películas como Suite francesa, Blue Valentine o Mi semana con Marilyn.

Otro gran papel es el de Rebecca Ferguson como la soprano sueca Jenny Lind. La gran voz que se escucha en la canción Never Enough, al igual que la voz de Jenny Lind, no es la voz de Rebecca Ferguson, sino de la cantante Loren Allred, conocida por participar en el programa The Voice. Rebecca Ferguson es conocida por aparecer en otras películas como Life (Vida), La chica del tren o El muñeco de nieve.

Los actores de los que más se ha oído hablar en esta película son Zac Efron y Zendaya como Phillip Carlyle y Anne Wheeler. Ellos interpretan a la pareja más deseada a lo largo de la película ya que él es un miembro de la alta sociedad y ella es una artista circense de color que proviene de lo más bajo de esta sociedad. Ambos actores son antiguas estrellas infantiles de Disney Channel.


El mensaje que destacamos de esta película es una "celebración de la humanidad" ya que aparecen muchas personas distintas en el mismo lugar y se aceptan a sí mismos y unos a los otros. Esta película tiene un mensaje positivo y de igualdad, por eso es una película recomendada a cualquiera que ame los musicales o las grandes puestas en escena.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.