Nos despedimos de los dragones y vikingos en Cómo entrenar a tu dragón 3


Cómo entrenar a tu dragón 3 es la última entrega de la saga basada en los libros infantil-juvenil de Cressida Cowell que dan el nombre a las películas y a la serie.

Esta película ocurre años después de la anterior entrega y en ella podemos ver como Hipo ha conseguido que Isla Mema sea el paraíso de la convivencia entre los humanos y los dragones donde vemos la vida feliz que mantienen todos los habitantes. Pero, como es obvio, esto no se mantiene así por mucho tiempo cuando aparece el villano más peligroso al que se han enfrentado a lo largo de la saga, Grimmel, cuyo objetivo es conseguir a Desdentado, el última furia nocturna aprovechándose de la naturaleza del dragón.

Tras enfrentarse al peligro que supone el nuevo villano, Hipo decide que todos los habitantes de la isla se marchen a un lugar donde estén seguros tanto los humanos como los dragones. Y el lugar que busca es un sitio del cual le habló su padre cuando era pequeño y donde vivían los dragones.

Esta historia supone un punto y final para una saga que ha atrapado tanto a los más pequeños como a los mayores y que es una gran película para ver el familia. Tanto sus toques de humores más característicos como su escenografía de lo más cuidada y en especial en la escena en la que encuentran el lugar del que hablaba el padre de Hipo hace que esta película vaya a ser una de las mejores apuestas en cuanto a animación durante este año.

Para ver esta película recomendamos en especial haber visto anteriormente las otras dos porque en ella se dan aspectos por obvios que se mostraron en las anteriores películas, así que además de necesitar haberlas visto también es recomendable hacer un repaso de ellas antes de ir a ver la última entrega, ya que es algo que será agradecido para el espectador porque considerando que la última película fue estrenada en 2014 la memoria no tendrá retenida todos los datos importantes.

No podemos destacar nada negativo de la película porque cada momento de ella ha sido especial, tanto los momentos del dragón preferido por todos, las batallas de los protagonistas en distintas ocasiones, como la escena final.

Por lo tanto, esta película es de lo más recomendada a todo el público que desee ir a verla, y en especial a los amantes de las películas de animación porque estamos convencidos de que Desdentado e Hipo sacarán risas a cualquiera que se atreva a ver la película.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.