Ha nacido una estrella, una película que muestra la fama y los problemas que supone


Ha nacido una estrella es una película dramática, romántica y musical dirigida y protagonizada por Bradley Cooper. El reparto de esta película cuenta también como protagonista a la cantante estadounidense Lady Gaga.


La película cuenta cómo un músico, Jackson Maine (Bradley Cooper), encuentra en un bar a una chica con una gran voz, Ally (Lady Gaga), y cómo consigue mostrar el gran talento de ella al mundo subiéndola al escenario durante sus conciertos para que cante las canciones que ella compone.

El amor surge entre Jack y Ally, pero su camino no es fácil, ya que Jack es un adicto al alcohol y drogadicto a causa de la dura infancia que tuvo y Ally hace todo lo posible para que deje esos vicios insanos.

Esta película fue muy aclamada en su preestreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia el pasado 31 de agosto. La crítica especializada elogió en especial la banda sonora de la película, la cual cuenta con grandes canciones, el guion de la película y las actuaciones de Bradley Cooper, Lady Gaga y Sam Elliot como Bobby, el hermano mayor de Jack.

Esta película narra con claridad los problemas que suponen el alcoholismo y la drogodependencia tanto como para la persona que lo sufre como las personas que tiene a su alrededor, y también muestra el intento de recuperación y las recaícas que se puede tener en esta enfermedad que afecta a gran cantidad de personas de todo ámbito social.

Recomendamos esta película a los amantes del cine romántico, dramático y, en especial, para los que aprecian una gran banda sonora, ya que probablemente sea lo más destacado de esta película, donde aparecen canciones como "Shallow" y "I'll Never Love Again".


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.