El regreso de Marvel en Ant-Man y la Avispa


Ant-Man y la Avispa es la segunda entrega de películas en solitario del superhéroe Ant-Man y el primer estreno de Marvel tras su anterior película Vengadores: Infinity War. La película fue estrenada el pasado 4 de julio en España.

En esta película podemos ver lo que hacía Ant-Man, Scott Lang (Paul Rudd), mientras el resto de superhéroes de Marvel luchaban contra Thanos. En la película Vengadores: Infinity War ya nos comentaron que Scott y Ojo de Halcón, Clin Barton (Jeremy Renner), estaban detenidos bajo arresto domiciliario durante ese tiempo debido a los hechos ocurridos en la película Capitán América: Civil War.

De esta película queremos destacar el gran poder que están adquiriendo en Marvel las mujeres, ya que poco a poco cada vez introducen más personajes femeninos tanto como superheroínas como de villanas. En esta entrega tenemos a Avispa, Hope Pym (Evangeline Lilly), un personaje que ya salió en la primera película de Ant-Man pero que ahora ha cobrado protagonismo convirtiéndose en una nueva superheroína. También tenemos a Fantasma (Hannah John-Kamen) como villana de la película, aunque realmente no es tan mala.

Otra cosa que podemos destacar de la película son los gran toques de humor característicos del universo Marvel y en especial del protagonista de esta película, ya que es una de sus características personales.

Recomendamos esta película a todos los amantes de Marvel, de los superhéroes y de las películas de acción, ya que en esta película podemos ver bastantes escenas de acción.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.