Harry Potter: The Exhibition, nuestra experiencia


Harry Potter: The Exhibition lleva en Madrid varias semanas y como muchos otros fans de la saga mágica más seguida de la historia no hemos podido evitar ir a ver esta exposición.

Lo primero que hay que destacar de esta exposición es que en ella se encuentra gran parte del atrezo utilizado en el rodaje de las ocho películas de Harry Potter. Pero aunque hay mucho no está todo y hemos echado en falta algunas de las cosas, como, por ejemplo, el Espejo de Oesed, el cual aparece en varias ocasiones en la primera película.

También ha faltado que hubiese cosas de la casa Ravenclaw, de la cual no aparece nada, ni el uniforme del colegio ni su uniforme de quidditch. Lo único que hemos podido ver de esta casa es la tiara que usa Voldemort como horrocrux y alguna de las pertenencias de Luna Lovegood.

Otro fallo más, pero algo que nos esperamos todos, es que el merchadising del final de la exposición es demasiado caro, así que cualquiera que tenga intenciones de comprarse algo que tenga consciencia de que no va a encontrar prácticamente nada por menos de 20€.

Por todo lo demás es una exposición estupenda en la que cualquier fan de Harry Potter va a disfrutar y se va a sentir dentro de la saga.

El tiempo que se tarda en ver la exposición completa es alrededor de una hora y media, mirando todas las cosas con detalle y haciendo fotografías de prácticamente todo. Esta exposición no cuenta con un tiempo máximo para poder recorrerla, ni cuenta con un guía que lleve a los grupos de una sección a otra. En ella podemos recorrerla según deseemos, pero una vez atravesada una zona cierran las puertas y ya no podemos volver para atrás.


Después de este pequeño comentario no queremos revelar los que los fans se van a encontrar en este lugar, ya que es mejor disfrutar sin saber lo que vamos a ver. Esperemos que os guste el lugar tanto como a nosotros nos ha gustado y que nos comentéis lo que os ha parecido.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.