Stranger Things 2: nuestra opinión
La segunda temporada de Stranger Things nos ha dejado con ganas de ver ya la tercera temporada, de la cual sabemos todavía no sabemos mucho.
En esta temporada hemos podido disfrutar de Will, el cual apenas salió en la temporada anterior ya que desapareció, aunque esa temporada giró en torno a él. Will, interpretado por (Noah Schnapp) ha sido un gran personaje, y el papel que ha hecho Noah ha sido impresionante, cualquiera que haya visto la temporada lo comprenderá.
Hemos echado de menos a Once (Millie Bobby Brown), que no ha aparecido tanto como en la temporada anterior y apenas a estado con sus amigos. También hemos visto un cambio de look en ella, al principio con el pelo más largo, obviamente, y rizado, y después de un capítulo en el que conoce a su "hermana" cambia a un look punk. En esta temporada hemos descubierto cual es el nombre real de Once: Jane Ives. Lo descubrió cuando conoció a su madre y a su tía.
Lo mejor de la serie es la relación que ha surgido entre Dustin (Gaten Matarazzo) y Steve (Joe Keery), algo que parecía que no iba a haber en la serie porque son dos personajes distintos con historias diferentes en la serie. Y Dustin ya tiene dientes (perlas).
Algo curioso de la serie es que en cada temporada la decoración de la casa de Will cambia. En esta temporada hemos visto una especie de mapa de Hawkins.
Hay un nuevo personaje que forma parte del grupo de los niños protagonistas: Max (Sadie Sink). Es una niña que comparte muchas aficiones con los niños, sobre todo con Lucas (Caleb McLaughlin) y Dustin, que compiten entre ellos para conseguir su "amor", pero se acaba dando un beso con Lucas al final de la temporada, algo que nadie veía venir en ningún momento.
Mike (Finn Wolfhard) en esta temporada no ha sido un personaje tan relevante como en la anterior porque no ha tenido ningún cambio notable: sigue esperando a Once y rechaza a Max dentro del grupo porque para él es como si fuese a sustituir a Once.
Hemos echado de menos el grupo de niños al completo en la serie porque en esta temporada iban más por separado entre ellos, y como hemos dicho antes, Once no está con ellos hasta el capítulo 8. El final de la temporada no ha sido muy sorprendente viendo como se han desarrollado los capítulos a lo largo de esta, pero nos deja a todos con la curiosidad de lo que va a pasar en la próxima.
No hay comentarios: