Última película de Piratas del Caribe: la venganza de Salazar


La quinta entrega de Piratas del Caribe: la venganza de Salazar no ha dejado defraudado a nadie. En esta película hemos podido conocer como un joven Jack Sparrow (Johnny Depp) conseguía hacerse capitán pirata y cómo conseguía esa brújula que señala lo que uno más quiere y que le ha acompañado en todas las películas.

Pero lo más destacable de esta película son dos nuevos y jóvenes personajes.

Carina Smyth interpretada por la actriz Kaya Scodelario (muchos la conoceremos de su papel Teresa en El corredor del laberinto). Carina es una joven que busca desesperadamente el Tridente de Poseidón para honrar la memoria de su padre, el que la dejó en un orfanato con la única posesión del diario de Galileo.

El segundo nuevo personaje destacado es Henry Turner, interpretado por Brenton Thwaites, hijo de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley). Henry también busca el Tridente de Poseidón para liberar a su padre de la maldición del Holandés Errante. Esto es lo que le hace coincidir con Carina, ya que es la que posee el mapa para llegar al Tridente.

En esta película nos despedimos de uno de los piratas más queridos por todos los fans de la saga, y es de Héctor Barbosa (Geoffrey Rush). El motivo por el que este personaje desaparece es un "spoiler" de la película que no vamos a revelar aquí.

La saga de Piratas del Caribe no se viene abajo a medida que pasan los años y van sacando nuevas películas con nuevos personajes, pero como todo esta nueva película también tiene un pero y es que el personaje de Jack Sparrow tiene menos importancia al darle más protagonismo a Carina y Henry. También nos han faltado más momentos míticos de Jack Sparrow.


Aunque también hay que sacar aspectos positivos a la película y es que el papel de Javier Bardem interpretando al Capitán Salazar ha sido excepcional y comparable al papel de Bill Nighy como Davy Jones.

Si habéis visto las cuatro primeras películas de Piratas del Caribe esta no os la podéis perder.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.